Variaciones sobre Waze : oportunidades para gozar


3 defensores    1 comentario

Aunque habitualmente comento acerca de platos que me gusta preparar, me pareció interesante una idea que me surgió en un reciente viaje en auto en que la App Waze fue bien protagonista.
Esta aplicación se alimenta de la observación de todos los automovilistas que usan una carretera y permite anticipar desde controles de velocidad hasta tacos derivados de accidentes. Sin embargo, mi mente se ancló en como utilizar algo así para avisar cuando hay una buena oportunidad culinaria en la carretera.
No es que sea hambrienta, pero me encanta comer y estoy segura que a muchas personas les gustaría ser avisadas cuando hay una buena opción de comida un poco más adelante en el camino.
Nada más que decir, se usa Waze para indicar la "picá" que viene y queda bien marcada en el mapa, se puede añadir la especialidad, lo mejor que ofrece y habrán muchos agradecidos del dato.
Comida en la carretera, una variante sabrosa para Waze!!

 

waze

Defensores de la idea

Comentarios de la idea

Julia Gana, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 21-09-2014 a las 02:23 Horas.

también revisa estas ideas

Modelo de adopción que sume
Un modelo de adopción que suponga una suma de derechos entre progenitores, sin pérdida de la filiciación, a diferencia del sistema actual, que impl...

mezcla sinergizante en polvo de frutas cítricas y levadura de cerveza
Cítricos de descarte serian procesados y mezclado con levadura líquida para luego ser secados y obtener un polvo estable a ser usado para mejorar nu...

Revisitar memorias y tesis como fuente de nuevos negocios
Si ya sabes hacer modelos de negocios, accede a las bases de memorias y tesis universitarias para encontrar negocios no explorados.
La mayoría de la...