Hamburguesa al horno y humus, fácil y proteico


1 defensor    1 comentario

Pensando en quienes me han pedido recetas de platos rápidos y ricos, preparé la siguiente combinación, llena de proteínas y sabor. Parto por aclarar que el humus lo preparé días antes y lo guardo refrigerado, ya que es un buen acompañamiento de platos y también para untar.
Usé una de esas hamburguesas grandes (mastodonte) congeladas la que puse en un recipiente con algo de aceite de olivas, mientras calentaba el horno a unos 180 grados celsius. Saqué de mis reservas unos cortes de chorizo pamplona y trocé un poco de queso azul, los que puse en un plato aparte para cuando lo requiriera. Luego saqué una buena porción de humus, la puse en un plato y espolvoreé merkén para intensificar su sabor.
Cuando el horno estaba en su punto, introduje el recipiente con la hamburguesa y los trozos de chorizo encima y dejé que el calor hiciera su labor. Una vez que la hamburguesa estaba horneada, puse los trozos de queso azul, bajé la temperatura y dejé que se derritiera nuevamente dentro del horno. Mientras eso ocurría, puse el plato con el humus en el microondas y lo calenté.
Finalmente, saqué la hamburguesa y la puse al lado del humus y listo. Un plato sabroso y rápido.

 

hamburguesa y humus

 

hamburguesa y humus

 

hamburguesa y humus

Defensores de la idea

Comentarios de la idea

Julia Gana, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 09-08-2014 a las 21:24 Horas.

también revisa estas ideas

Una organización novedosa para estanterías de supermercados
Es sabido que el orden de los insumos que buscamos en el supermercado está muy estudiado y nos someten a la tortura de recorrer el supermercado enter...

Construyendo mi equipo de trabajo #Lego
En términos generales, la metodología utilizada se funda en los principios de la educación popular, en donde se concibe que el conocimiento es cont...

Anti Personal Branding
Si quisiera tener menos visibilidad en las redes sociales.....contrataría un servicio de Anti Personal Branding