almuerzo para celebrar a tu madre o a quien quieras


2 defensores    0 comentarios

Me gusta improvisar en la cocina y para el ¬"comercial d√≠a de la madre¬" en vez de ir a un restaurante, invit√© a mi madre a mi casa. El tema es aprovechar los ingredientes que tengas disponibles y seleccionar la combinaci√≥n adecuada.
Tenía pavo congelado en la heladera además de unos paquetes de habas. Un poco de jamón serrano, mostaza French's, helado de maracuyá y de chocolate con maní y almendras. Una visita al supermercado me proveyó de pisco sour con limón de pica (preferido de mi madre), agua mineral, lechuga, tomates y palta. Ahí está todo.
Mientras brind√°bamos con el pisco sour, cort√© el pavo en cubos, lo puse en mi wok con aceite de olivas y luego le puse la mostaza. En paralelo coc√≠ las habas en agua hirviendo, las llev√© a mi super juguera y tras obtener el pur√©, le puse el jam√≥n serrano cortado en juliana. Tambi√©n en paralelo, pel√© tomates y paltas adem√°s de cortar lechuga en peque√Īos hilos y aderezar con abundante lim√≥n. Todo esto en 30 minutos desde que llega mi madre a casa, un almuerzo abundante, sabroso y r√°pido acompa√Īado de un buen ensamblaje tinto del valle del Maipo.
Tras disfrutar los manjares (que inventé y comparto), a la hora de los postres, cucharadas de helado de chocolate y de maracuyá. Un final excelente y apropiado.

 

lima-puree2 (1).jpg

 

migue_torres_sopachoco (1).JPG

 

images.jpg

Defensores de la idea

Comentarios de la idea

Julia Gana, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 14-05-2014 a las 04:20 Horas.

también revisa estas ideas

Escáner de uso público que envíe documento al correo
Un escáner que funcione de manera similar a una fotocopiadora pública actual, al estilo de las de las reprografías, pero con una clave para el usua...

emoticones y emojis musicales
A todos nos parece esencial tener a la mano estos símbolos que nos ahorran muchas palabras y nos sacan de aprietos en nuestras conversaciones en inte...

App para reventa de SMS que no ocupas de tu plan mobile
En general yo uso muy poco los SMS de mi plan móvil, por ejemplo, de 100 SMS disponibles, uso máximo 10.
La idea es una app que esté conectada a u...