Paga con energía el arriendo de una bicicleta


0 defensores    0 comentarios

Cada vez más la bicicleta se ha convertido en un vehículo de gran preferencia entre los ciudadanos, sin embargo, no todos poseen una y el arriendo de una cleta no necesariamente está al alcance de todos o no estás dispuesto a pagar lo que te cobran. Pensando en este tema, encontré una solución sencilla y de impacto social.

Que tal si arriendas una bicicleta y pagas la diferencia entre el costo de arriendo y la energía almacenada en la batería que cargas mientras la usas?.

Un viaje largo puede ser totalmente gratis e incluso hasta ganar algo de dinero. Para que eso sea realidad, esta idea se complementa con la existencia de un recolector de energía que es el poder comprador de la energía y que financiará tus viajes.

Comercio justo, la moneda de cambio depende solo de tu esfuerzo.

 

cleta genera energía

Defensores de la idea

Aún no hay defensores, sé el primero!

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 02-02-2015 a las 00:49 Horas.

también revisa estas ideas

La circulación del dinero
Si cada vez que te tientan por parte de un banco para obtener beneficios solo por depositar su sueldo mensual en éste o equivalentemente, abonar un m...

Solución para minitortilla de colación
Consiste en usar pimentones como molde para una tortilla... En este caso de zanahorias.

Usando tiempos muertos en tu agenda para crear
Frecuentemente estamos peleando con la agenda para tratar de maximizar los logros en los distintos frentes de interés. Sin embargo, se pierde mucho t...