Aprovechar beneficios que no sabías que tenías


1 defensor    0 comentarios

Me pasa a menudo que voy a disfrutar un restaurante, pago la cuenta y mucho después me doy cuenta que tenía un importante descuento que no cobré. Nadie tiene tiempo para chequear a priori si el lugar que visitará posee algún descuento asequible. De ahí que viene esta idea.
Me parece que debe ser una App que cuando llego al restaurante me avisa (geolocalización) que en ese lugar poseo un descuento de acuerdo a mi perfil (banco o tienda que ofrece este tipo de beneficios). También sirve si estando en el restaurante consulto si hay algún descuento para mí, así tengo tiempo para invocarlo en el momento en que pago la cuenta.
Me parece simple de implementar ya que los beneficios asociados a tarjetas están disponibles en sitios públicos y solo debo ingresar un perfil en que indico mis tarjetas disponibles.
Me resultaría agradable constatar que después de un rico disfrute además me hacen un descuento.

 

comida rica

Defensores de la idea

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 11-10-2014 a las 23:02 Horas.

también revisa estas ideas

Modelo de adopción que sume
Un modelo de adopción que suponga una suma de derechos entre progenitores, sin pérdida de la filiciación, a diferencia del sistema actual, que impl...

Metas sorprendentes para tu barrio
Pensaba que la energía colectiva siempre tiene mayor fuerza que lo individual. Sin embargo, hay pocos proyectos comunitarios, pocas ideas que movilic...