Vende tu auto, compra una cleta y genera tu propia energía


0 defensores    1 comentario

Aunque suene utópico, a pesar de todo, vivimos tiempos muy importantes para el ser humano y para la supervivencia humana. En una sociedad consumista a ultranza, decisiones radicales como prescindir de tu auto, de la contaminación cognitiva de tu TV o de la manipulación de los medios de comunicación en general, pueden ser actos muy salvadores.
Esta idea simplemente es una invitación a vender tu auto y decidir ser un responsable peatón. Parte del dinero que obtengas, inviértelo en una buena bicicleta y el resto dedícalo a adquirir celdas solares para generar tu propia energía. Sobra decir que con tu bicicleta también puedes acondicionarla para generar energía eléctrica que puede alimentar tu sistema de acumulación de energía conectado a tus paneles solares.
Vivir más saludablemente, disfrutar más tu vida y por si fuera poco, generar tu propia energía es un gran motivo para sentirte feliz.

 

logo_recicleta_alta1-300x282.png

Defensores de la idea

Aún no hay defensores, sé el primero!

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 17-07-2014 a las 02:33 Horas.

también revisa estas ideas

Estado real del metro de santiago
El Metro de Santiago cada vez falla mas y le agrega una gran cuota de stress a quienes se movilizan por Santiago en este sistema de transporte que apa...

App para reventa de SMS que no ocupas de tu plan mobile
En general yo uso muy poco los SMS de mi plan móvil, por ejemplo, de 100 SMS disponibles, uso máximo 10.
La idea es una app que esté conectada a u...

Revisitar memorias y tesis como fuente de nuevos negocios
Si ya sabes hacer modelos de negocios, accede a las bases de memorias y tesis universitarias para encontrar negocios no explorados.
La mayoría de la...