Vende tu auto, compra una cleta y genera tu propia energía


0 defensores    1 comentario

Aunque suene utópico, a pesar de todo, vivimos tiempos muy importantes para el ser humano y para la supervivencia humana. En una sociedad consumista a ultranza, decisiones radicales como prescindir de tu auto, de la contaminación cognitiva de tu TV o de la manipulación de los medios de comunicación en general, pueden ser actos muy salvadores.
Esta idea simplemente es una invitación a vender tu auto y decidir ser un responsable peatón. Parte del dinero que obtengas, inviértelo en una buena bicicleta y el resto dedícalo a adquirir celdas solares para generar tu propia energía. Sobra decir que con tu bicicleta también puedes acondicionarla para generar energía eléctrica que puede alimentar tu sistema de acumulación de energía conectado a tus paneles solares.
Vivir más saludablemente, disfrutar más tu vida y por si fuera poco, generar tu propia energía es un gran motivo para sentirte feliz.

 

logo_recicleta_alta1-300x282.png

Defensores de la idea

Aún no hay defensores, sé el primero!

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 17-07-2014 a las 02:33 Horas.

también revisa estas ideas

Educación con futuro
Con el paso de los años y habiendo pasado por todos las postas de la educación chilena excepto el kinder, llegué hace un rato a la conclusión que ...

Anti coscorrones
Una pieza adherente con gomaespuma que se pegue al rincón del coche donde uno pone la cabeza para echarse siestas en el asiento de pasajeros, en comp...

Anti Personal Branding
Si quisiera tener menos visibilidad en las redes sociales.....contrataría un servicio de Anti Personal Branding