Vende tu auto, compra una cleta y genera tu propia energía


0 defensores    1 comentario

Aunque suene utópico, a pesar de todo, vivimos tiempos muy importantes para el ser humano y para la supervivencia humana. En una sociedad consumista a ultranza, decisiones radicales como prescindir de tu auto, de la contaminación cognitiva de tu TV o de la manipulación de los medios de comunicación en general, pueden ser actos muy salvadores.
Esta idea simplemente es una invitación a vender tu auto y decidir ser un responsable peatón. Parte del dinero que obtengas, inviértelo en una buena bicicleta y el resto dedícalo a adquirir celdas solares para generar tu propia energía. Sobra decir que con tu bicicleta también puedes acondicionarla para generar energía eléctrica que puede alimentar tu sistema de acumulación de energía conectado a tus paneles solares.
Vivir más saludablemente, disfrutar más tu vida y por si fuera poco, generar tu propia energía es un gran motivo para sentirte feliz.

 

logo_recicleta_alta1-300x282.png

Defensores de la idea

Aún no hay defensores, sé el primero!

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 17-07-2014 a las 02:33 Horas.

también revisa estas ideas

Colador de malla hexagonal
Al usar una malla hexagonal en vez de cuadrangular se aumenta el área de los hoyitos, permitiendo que pase más agua.

Calculador espacial de datos
Un programa informático que pudiera analizar patrones variables de datos como, por ejemplo, si dos objetos móviles se mueven a distintas velocidades...

Solución para minitortilla de colación
Consiste en usar pimentones como molde para una tortilla... En este caso de zanahorias.