Casting digital

Espectáculo Negocio 
0 defensores    0 comentarios

Seleccionar un rostro o un personaje para un comercial o un vídeo puede ser una actividad agotadora y que ocupa mucho tiempo. Sin embargo, son muchos los postulantes, muchos los proyectos y se desaprovecha el potencial de internet.
Esta idea consiste en una plataforma en que se puede contactar a quienes deseen participar de este tipo de iniciativas con quienes las lideran y en una forma extremadamente práctica.
El postulante se inscribe en una o más categorías de representación y sube su perfil visual siguiendo una pauta de emociones, esto es, deberá usar su cuerpo y rostro para representar un conjunto de emociones o mensajes visuales que quién busca ha definido como requisito para la selección. Los postulantes suben las fotografías solicitadas y el gestor de la iniciativa cuenta con el material preciso para realizar una selección de opciones. De esta forma la búsqueda de los personajes o artistas se filtra de forma natural para conseguir el objetivo.
A las pruebas visuales se les puede añadir pruebas de voz y dicción según sea necesario y la plataforma dispone de las herramientas precisas para crear el curriculum requerido.

 

emociones.jpg

Defensores de la idea

Aún no hay defensores, sé el primero!

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 11-Jul-2014 a las 23:59 Horas.

también revisa estas ideas

Regala la selección musical perfecta aprovechando tu música personal
Hacer una copia privada de la música que has comprado (acceso legítimo) y que regalas a alguien querido (sin fines de lucro) es el sustento de esta ...

Planta un bosque con ebooks : una metáfora interesante
Qué te parece que por cada ebook que compras se plantara un árbol capaz de producir el papel que evitaste consumir?. Interesante no?
Piensa que de ...

Desarrollo de ideas en TV : crowdsourcing creativo
Considerando la creciente mediocridad de la TV, no has pensado que podría ser interesante crear espacios para la creatividad, breves pero lúdicos. U...