Prédicas y discursos políticos en formato rap

Mejorar el mundo En volá 
2 defensores    2 comentarios

La pérdida de credibilidad en la política y en la religión es cada vez más manifiesta y en vertiginoso declive. Sin embargo, hay movimientos que nacen de la indignación, de la respuesta ciudadana y que con poesía son capaces de movilizar las fuerzas de una población adormecida por el cansancio y la desesperanza.
Lo anterior, es solo para dar contexto a esta idea que puede ser la forma moderna de comunicar, con precisión, pero con amor, con la fuerza que solo la poesía puede imprimir a los textos.

Para respaldar esta idea, un discurso de Podemos en España (notable) y una muestra musical imperdible de rap de calle 13.

 

rap de Podemos

 

asi de grandes son las ideas

Defensores de la idea

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 01-Feb-2015 a las 21:48 Horas.

también revisa estas ideas

Restaurante vegetariano/vegano personalizado
Un restaurante vegetariano al que se entra por reserva, con una lista de platos e ingredientes de comida vegetariana/vegana que le gustan a cada comen...

Ciudad subterránea para un futuro predecible
Mientras revisaba los avances en tecnología de paneles solares, la transmisión inalámbrica de energía y la iluminación LED, me vino a la mente e...

Planta un bosque con ebooks : una metáfora interesante
Qué te parece que por cada ebook que compras se plantara un árbol capaz de producir el papel que evitaste consumir?. Interesante no?
Piensa que de ...