Paga con energía el arriendo de una bicicleta


0 defensores    0 comentarios

Cada vez más la bicicleta se ha convertido en un vehículo de gran preferencia entre los ciudadanos, sin embargo, no todos poseen una y el arriendo de una cleta no necesariamente está al alcance de todos o no estás dispuesto a pagar lo que te cobran. Pensando en este tema, encontré una solución sencilla y de impacto social.

Que tal si arriendas una bicicleta y pagas la diferencia entre el costo de arriendo y la energía almacenada en la batería que cargas mientras la usas?.

Un viaje largo puede ser totalmente gratis e incluso hasta ganar algo de dinero. Para que eso sea realidad, esta idea se complementa con la existencia de un recolector de energía que es el poder comprador de la energía y que financiará tus viajes.

Comercio justo, la moneda de cambio depende solo de tu esfuerzo.

 

cleta genera energía

Defensores de la idea

Aún no hay defensores, sé el primero!

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 01-Feb-2015 a las 21:49 Horas.

también revisa estas ideas

Calculador espacial de datos
Un programa informático que pudiera analizar patrones variables de datos como, por ejemplo, si dos objetos móviles se mueven a distintas velocidades...

App para reventa de SMS que no ocupas de tu plan mobile
En general yo uso muy poco los SMS de mi plan móvil, por ejemplo, de 100 SMS disponibles, uso máximo 10.
La idea es una app que esté conectada a u...

Prédicas y discursos políticos en formato rap
La pérdida de credibilidad en la política y en la religión es cada vez más manifiesta y en vertiginoso declive. Sin embargo, hay movimientos que n...