Zapatos calientitos forever

Diseño Ropa y Accesorios 
2 defensores    0 comentarios

Estos son zapatos que poseen una resistencia eléctrica en una capa intermedia de la suela que al activar el paso de corriente eléctrica originada en una pila (inserta en el taco) permite secar y calentar los pies. No se si alguien los ha construido, pero me sentiría muy feliz de mantener mis pies calientes tras un paso por la lluvia o un día muy frío y estoy seguro que a muchos les resultará útil algo así.
Abusando de la tecnología, una versión más pro de estos zapatos es que la batería que permite hacerlo funcionar se cargue aprovechando el movimiento del caminar.

 

zapatos

Defensores de la idea

Comentarios de la idea

Simon Saenz, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 02-Aug-2014 a las 20:14 Horas.

también revisa estas ideas

Anti coscorrones
Una pieza adherente con gomaespuma que se pegue al rincón del coche donde uno pone la cabeza para echarse siestas en el asiento de pasajeros, en comp...

La circulación del dinero
Si cada vez que te tientan por parte de un banco para obtener beneficios solo por depositar su sueldo mensual en éste o equivalentemente, abonar un m...

Planta un bosque con ebooks : una metáfora interesante
Qué te parece que por cada ebook que compras se plantara un árbol capaz de producir el papel que evitaste consumir?. Interesante no?
Piensa que de ...