Mochila personalizable

Ropa y Accesorios 
2 defensores    2 comentarios

El típico problema de poner en el lugar adecuado cada uno de los objetos que llevamos en la mochila diaria para nuestras actividades. Donde poner el smartphone, la computadora, los libros, utensilios y hasta los remedios si fuera el caso. Esta idea se hace cargo de esto de forma muy simple y totalmente acomodable a tus preferencias.
La mochila está cubierta en su interior por una superficie felpuda en donde el velcro se adhiere con facilidad y robustez. El resto consiste en bolsillos de diversos colores y tamaños que tienen el velcro cosido en su exterior para que puedan pegarse en la superficie de la mochila y así personalizarla como lo requieres para tus fines. Cada cosa en su lugar y de forma ordenada para que no pierdas tiempo en encontrar lo que necesitas al interior de tu mochila.

 

lp36412-lowepro-mochila-flipside-500-aw-preto-4.jpg

Defensores de la idea

Comentarios de la idea

Mauricio Avaria, ideador en bancoideas, publicó esta idea el 13-Jun-2014 a las 00:39 Horas.

también revisa estas ideas

Una balanza consejera : una ayuda poderosa
¿conoces tu peso ideal?
Imagina esta balanza electrónica en la que digitas tu peso ideal (o tu meta en Kg) y que cada día, cuando te peses, te mue...

Planta un bosque con ebooks : una metáfora interesante
Qué te parece que por cada ebook que compras se plantara un árbol capaz de producir el papel que evitaste consumir?. Interesante no?
Piensa que de ...

Revisitar memorias y tesis como fuente de nuevos negocios
Si ya sabes hacer modelos de negocios, accede a las bases de memorias y tesis universitarias para encontrar negocios no explorados.
La mayoría de la...